SOBRE MÍ

Tras 14 años trabajando como assistant, he podido comprobar el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone para muchas personas tener a alguien que les ayude con determinadas gestiones.

Durante mi trayectoria profesional he asistido a altos cargos directivos además de a departamentos comerciales, de publicidad, eventos, marketing, relaciones públicas y empresas del ámbito social. Toda esta experiencia me ha permitido adaptarme a las necesidades específicas de personas muy distintas, llevando a cabo mi trabajo de manera profesional y con total confidencialidad.

Me encanta enfrentarme a nuevos retos que me permitan aprender cosas nuevas, ampliando así áreas de conocimiento para poder asistir en más tareas. Soy de las personas que creen que TODO se puede conseguir, simplemente tienes que creer de corazón que lo conseguirás y enfocarte en ello.

A nivel laboral soy práctica, productiva y  con grandes habilidades de organización. Capaz de buscar y gestionar todo lo necesario para conseguir cualquier objetivo que te propongas.

Descargar CV