CLIENTES

"Si hay una persona en el mundo que me hace la vida más fácil, esa es Nora! Ojalá esté siempre conmigo!"

Daniel Suárez, CEO de Zapiens

"He tenido la oportunidad de conocer y trabajar con Nora. Tanto en sus actividades profesionales como en sus actividades de voluntariado ha demostrado una inmensa talla personal. Combina de manera perfecta rigor, compromiso y talento. Resaltaría además su especial empatía y compañerismo. Sin duda alguna, la recomendaría para cualquier reto profesional que se proponga."

Adolfo Piñan, Socio Director en Vanadys Solutions

"Tuve la oportunidad de trabajar con Nora durante más de un año en un proyecto de contenidos digitales para una multinacional suiza. Más allá de la labor específica de Nora en el equipo, su compromiso con el resto de miembros del mismo, con el cliente y resto de stakeholders implicados, hacen de ella el "team player" perfecto para que los compromisos adquiridos sean satisfechos en tiempo y forma. Todo ello con un alto nivel de exigencia y profundo respeto para las personas implicadas. Espero volver a coincidir con Nora en un futuro en nuevos proyectos."

Xavier Canal, IT Analyst (Freelance)

"He trabajado con Nora durante más de un año en un proyecto emprendedor en el que hemos colaborado para lanzar al mercado un servicio de comida sana a domicilio: casavimet.com. Nora ha demostrado en todo momento ser una persona muy adaptable y con un gran compromiso. Me gustaría destacar su gran capacidad de trabajo y su capacidad para ir un poco más allá para anticiparse a posibles problemas u obstáculos que podíamos encontrar. Un placer trabajar con ella y haberla tenido como compañera de viaje!"

Jaume Coll, CEO de Casa Vimet

"He trabajado con Nora durante varios meses mientras asistía en el proyecto de gestión de contenidos de los diferentes ecommerce de Dufry en todo el mundo. En cada momento ha demostrado ser una gran profesional, siempre dispuesta a ayudar, anticipándose a nuestras necesidades y aportando nuevas ideas y soluciones. 100% recomendable contar con ella en cualquier proyecto."

María Bayón, Global Digital Marketing Content Coordinator en Dugry Group